La Cámara de Comercio organiza el taller formativo “10 Business Factors”

El taller tratará los 10 factores imprescindibles que cualquier empresa debe conocer si quiere realmente marcar la diferencia y desbancar a la competencia

La Cámara de Comercio de Zamora

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora organiza, el martes día 15 de noviembre, a las 09:30 horas de la mañana, una jornada que permitirá a las empresas definir de una manera adecuada su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas, consiguiendo con ello mejorar sus resultados.

En el taller se explicará paso a paso cómo un negocio o un profesional debe trabajar su presencia digital para obtener resultados tangibles, obteniendo un estado de situación de la empresa mediante una micro-auditoría, y definiendo el inicio de su estrategia. Los asistentes descubrirán las habilidades y conocimientos con los que podrán dar un nuevo rumbo a la táctica empresarial de sus empresas, pudiendo obtener resultados reales que les ayudarán a hacer un seguimiento y obtener grandes resultados en sus acciones empresariales.

El taller, será impartido por D. Juan Merodio, conferenciante habitual en congresos de reconocido prestigio internacional así como profesor de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades y mentor y advisor en programas de emprendedores como StartupsMansion en Nueva York o 10 Entrepreneurs en Miami y San Francisco.

Es uno de los principales expertos en España y Latinoamérica en Marketing Digital, Redes Sociales y Transformación Digital y por D. Alfonso Bastida, estratega en crecimiento empresarial, apoya a emprendedores a conseguir más clientes y a fidelizarlos. Speaker internacional, formador y creador de la Revista “Marketing Táctico y Estratégico”, primera revista sobre marketing y ventas para Apple y Android.

El taller tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio de la Alhóndiga, Plaza de Santa Ana, 7 – 49006 Zamora, el martes, 15 de noviembre de 2016 entre las 09:30 y las 11:30 horas. La asistencia es gratuita previa inscripción a través de la web.

No hay comentarios

Dejar respuesta