Concierto de DAZ, Sinkope y Rock&Roll en La Cueva del Jazz

La Cuev del Jazz viene cargadita este fin de semana con conciertos para todos los públicos

Esta semana la Cueva del Jazz trae propuestas de música en vivo de viernes a domingo. El fin de semana comenzará con una noche benéfica a favor de Defensa Animal Zamora (DAZ), para continuar con rock estatal de la mano de Sinkope y acabar el domingo con dos sesiones del proyecto de conciertos en familia que la Cueva lleva a cabo. Para los conciertos del sábado y del domingo las entradas están agotadas.

Este viernes, por tercer año consecutivo DAZ y La Cueva del Jazz en Vivo organizan este concierto para recaudar fondos para una de las diversas acciones que lleva a cabo esta asociación de defensa de los animales. Este año Soilent y Síndrome Polar donan su talento, trabajo y tiempo a la causa.

El sábado, La Cueva del Jazz recibe al plato fuerte del fin de semana, a la mítica banda de rock estatal Sinkope que hará una parada en el escenario zamorano, dentro de la gira donde están presentando su último trabajo que han titulado ‘¡¡Gracias!!’, con lo que conmemoran sus 25 años de carrera sobre los escenarios. 

El domingo se cierra la semana con dos nuevos conciertos enfocados a disfrutar en familia “Pequeño rock & roll”, en estas dos nuevas sesiones se hará un repaso a una de las bandas más influyentes de la historia del rock, ‘The Beatles’.

Viernes 11 de noviembre: FESTIVAL ROCK & ROLL POR LOS GATOS DE LA CALLE. SOILENT + SÍNDROME POLAR + SOILENT. Indie; Rock. Donativo 5€. Hora: 23:00

DAZ (Defensa Animal Zamora) es una asociación creada para luchar por los animales, por todos los animales independientemente de la especie a la que pertenezcan.
Campañas informativas, denuncias por maltrato animal, gestión de adopciones, charlas…son nuestros ámbitos de trabajo.
En esta ocasión queremos centrarnos en los gatos que viven en la calle, junto a nosotros, en cualquier solar o casa vieja, ahí se refugian ellos, ocultos durante el dia y recorriendo las calles en la noche, comparten la ciudad con nosotros y este entorno es una jungla para ellos, de modo que necesitan nuestra ayuda.
DAZ trabaja por una gestión ética de las colonias felinas, una gestión basada en el método CES (Captura-esterilización-suelta) y no en los envenenamientos o capturas masivas para llevarlos a jaulas de perreras hasta su muerte.
Por ellos, por los gatos que viven en la calle.

Sábado 12 de noviembre. SINKOPE. Hora: 23:30. ENTRADAS AGOTADAS.

Domingo 13 de noviembre. PEQUEÑO ROCK & ROLL – THE BEATLES. ENTRADAS AGOTADAS. Hora: 12:30 y 18:00.


PEQUEÑO ROCK & ROLL – THE BEATLES

Pequeño Rock & Roll inició el curso de la mejor manera, con otro exito rotundo, como fue el concierto monografico a The Beatles que tuvo lugar el domingo 16 de octubre. Por petición popular se repite dicho concierto para aquellas personas que no pudieron asistir. 

La Cueva del Jazz en Vivo y los músicos que forman parte de Pequeño Rock & Roll, iniciaron el curso de la mejor manera que es con otro exito rotundo, que fue la nueva edición de este proyecto que tuvo lugar el domingo 16 de octubre, por petición popular se va a repetir dicho concierto para aquellas personas que no pudieron asistir.

En Pequeño Rock & Roll se mostraran diferentes fragmentos de la historia del Rock & Roll a los más pequeños. Más aún después de la magnifica aceptación que esta teniendo el proyecto, tanto en la puesta de largo en la fiesta de presentación del Festibalc, en la que los más pequeños de la familia disfrutaron a lo grande con un pequeño repaso de las grandes canciones y bandas que forman parte de la historia de la música rock, como en la primera edición de Pequeño Rock & Roll – The Beatles, en la que los más pequeños vibraron con las canciones de los de Liverpool.

Pequeño Rock & Roll no podría ser posible sin los grandes músicos zamoranos con los que cuenta, con amplia experiencia en múltiples estilos y bandas. Como en las ediciones anteriores Miguel Álvarez, Sara García, Sergio Portales, Mauro Pedrero, Víctor Aliste y Héctor Martín son los seis músicos que forman esta gran banda y como nexo de unión entre la canciones contamos con Lourdes Cabellos Torres como narradora, para contar la bonita historia que hay detrás del rock & roll .

En esta ocasión, como en la edición anterior, en el concierto se realizará un repaso a una de las bandas más importantes de la historia del rock, The Beatles, El evento familiar está pensado para que ser disfrutado por el público infantil, pero sin olvidar a los adultos que les acompañan.

En las próximos meses se irán anunciando las nuevas ediciones de este proyecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta