Sfera abre en Zamora una ‘megastore’ de 900 metros

En la calle Santa Clara número 1, una de las principales vías comerciales de la ciudad

Interior de la tienda Sfera de Zamora

La firma de moda Sfera, perteneciente a Grupo El Corte Inglés, continúa con su estrategia de expansión en España inaugurando su primera tienda en Zamora. La apertura tendrá lugar este sábado, 12 de noviembre, a las 12.00 horas.

La firma española se estrena en la ciudad con un ‘megastore’ de 900 metros cuadrados en la calle Santa Clara número 1, una de las principales vías comerciales de la ciudad, junto a la plaza de Zorrilla y frente a la farmacia Arias.

Con un diseño interior innovador y pionero a nivel nacional, la nueva tienda dedicará 570 metros cuadrados exclusivamente a la venta y contará con una plantilla de 12 personas.

En una apuesta clara por destacar una nueva visión de la moda, dentro del espacio dos plantas alojarán las colecciones de mujer, íntimo y complementos, una la línea de hombre y otra la de ropa infantil.

Sfera cuenta con ocho tiendas en la Comunidad Autónoma de Castilla León. La marca tiene presencia en las ciudades de Valladolid, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Ponferrada y ahora se añade Zamora. En una estrategia de crecimiento de la empresa, se han implantado corner Sfera en una gran parte de los Centros Comerciales El Corte Inglés.

Con esta apertura en Zamora la cadena consolida ya más de 100 tiendas propias solo en Europa.

No hay comentarios

Dejar respuesta