Gómez pide control y sanción a las placas falsas de vados

Además, el concejal no adscrito pide actualizar y verificar que el padrón de vados se ajusta a la realidad física

José Luis Gómez Rodríguez, Concejal del Ayuntamiento de Zamora del grupo de concejales no adscritos, ha propuesto a los Concejales de Recaudación y Urbanismo mejorar el control de la realidad física de los vados de aparcamientos en nuestra ciudad. De este modo, por un lado, pide actualizar y verificar que el padrón de vados se ajusta a la realidad física. “Es importante controlar que el uso de placa de vado coincide con la realidad del padrón”, asegura.

Por otro lado, Gómez pide que se controle y sancione el uso de rótulos que simulan la placa oficial y que se usa en algunos puntos de la ciudad.

“Es obligación de cualquier Administración la mejor y eficaz gestión de su Hacienda pública; además, en el ámbito impositivo ha de procurar la equitativa distribución de la carga entre todos los ciudadanos. Una de las herramientas claves para conseguir dichos fines es la lucha contra todas las formas de evadir el pago de impuestos o tasas”, argumenta el concejal no adscrito.

Además, Gómez finaliza exponiendo que “es preciso abordar una nueva regulación de la ordenanza de vados en la ciudad para atender, de forma adecuada, las nuevas necesidades de los zamoranos y revisar figuras, como por ejemplo, el vado nocturno”, concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta