Ciudadanos se felicita por la limpieza del vertedero junto al CTR

El coordinador de Ciudadanos de Zamora, José Antonio Requejo Boyero, denunciaba que la zona se encontraba sin vallar y “corría el peligro de convertirse en un vertedero incontrolado”

Ciudadanos de Zamora ha podido comprobar en los últimos días que el vertedero incontrolado próximo al Centro de Tratamiento de Residuos (C.T.R.) denunciado en el mes de agosto por la formación naranja ha conseguido la atención de la Administración que ha realizado las tareas de limpieza pertinentes.

Escombros, restos del cables y hasta muebles eran algunos de los residuos que se acumulaban en esta zona, un encinar próximo al C. T. R. de la capital situado en el kilómetro 7 de la carretera comarcal 527, desde hacía ya meses.

El coordinador de Ciudadanos de Zamora, José Antonio Requejo Boyero, explicaba ya en el mes de agosto que la zona se encontraba sin vallar y “corría el peligro de convertirse en un vertedero incontrolado”, si la Administración no tomaba pronto cartas en el asunto.

“Hay un riesgo real de incendio en la zona con la acumulación de residuos que presenta, además de los problemas de contaminación y salubridad que puedan generar en el futuro”, apuntaba Requejo. “Desde Ciudadanos Zamora se muestra además la intención de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la capital y provincia”.

No hay comentarios

Dejar respuesta