‘Stockasion’abre sus puertas con grandes expectativas en ventas

Desde las 10.00 hasta las 21.00 horas ¡Aprovecha las ofertas en todo tipo de vehículos!

Inauguración de la feria del vehículo de ocasión, Stockasion

Cerca de trescientos coches de todas las gamas y para todos los gustos y bolsillos. Stockasion abría sus puertas este sábado en el recinto ferial de Ifeza con una gran variedad de vehículos de todos los gustos que oscilan desde los 1.200 euros hasta los más de 80.000 euros. Calidad, ofertas y descuentos para la ocasión. Un total de diecinueve expositores que mostrarán los mejores coches de kilómetro 0, seminuevos, con más años, motos, camiones, maquinaria pesada, entre otros.

El objetivo del organizador de la Feria, Eduardo Carribero de Effiq Soluciones, es claro: superar las ventas de la pasada edición con la amplia gama de vehículos que los distintos concesionarios y marcas ofrecen al público compitiendo por los mejores ‘coches’ de la feria.

Además, y si el tiempo lo permite, la feria contará los dos días a las 17.00 horas de la tarde con la actuación del acróbata zamorano AV Campos, además del tradicional sorteo de los mil euros, la ludoteca para los más pequeños de la familia y la cafetería para los adultos. Un fin de semana lleno de ocio para los pequeños, pero sobre todo con el objetivo de mostrar los modelos más atractivos y conseguir el mayor número de ventas.

En la inauguración de la feria, este sábado en torno a las once y media de la mañana, donde ya había numerosos visitantes, además de alguna que otra venta, han estado presentes el organizador Eduardo Carribero, el diputado de Empleo y Desarrollo Económico de la Diputación Provincial de Zamora, Pablo Rubio y el responsable de marketing y comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto.

No hay comentarios

Dejar respuesta