Stockasion reúne este fin de semana la mayor oferta de vehículos

Caravanas, coches, motos, coches clásicos... kilómetro 0, seminuevos, o vehículos con más años

Ifeza calienta motores a estas horas para ofrecer durante todo el fin de semana, el 5 y el 6 de noviembre, la mayor oferta de vehículos de ocasión del otoño en Castilla y León. Se trata de Stockasion, que por tercer año consecutivo organiza con gran éxito Effiq Soluciones, y que congrega a la mayor parte de los concesionarios de Zamora y provincia, e incluso de ciudades vecinas, para que el público zamorano disponga de toda la gama de precios adaptada a todos los bolsillos.

Las oficinas centrales de Caja Rural de Zamora han acogido esta mañana la presentación de Stockasion 2016, que reúne más de 300 vehículos de 19 expositores, una oferta inmensa que ha dejado pequeño el recinto ferial de Ifeza, gracias a la confianza absoluta de los concesionarios en la exitosa feria zamorana.

Las ventajas para el potencial comprador son claras: encontrarán en un mismo punto todos los concesionarios, que además reservan sus mejores ofertas para esta feria, que se ha convertido en “el mejor escaparate” del vehículo de ocasión. Y, por supuesto, la garantía y la tranquilidad de saber que un concesionario cercano respalda la seguridad de la operación de compra.

Caravanas, coches, motos, coches clásicos… kilómetro 0, seminuevos, o vehículos con más años. La amplia oferta no se limita solo a la exposición de este fin de semana, sino que cada concesionario dispone de más existencias a disposición de cualquier interesado.

Que Stockasion es una oportunidad de oro para adquirir un vehículo de ocasión queda demostrado en las cifras de ventas, en progresión ascendente cada año: en 2014, se vendieron 120 coches en la feria y en la semana posterior, y ya en 2015 el número se elevó a 170. Para este 2016 se esperan mejorar los resultados, tal y como ha explicado el gerente de Effiq Soluciones y organizador de la feria, Eduardo Carribero, quien subraya que son buenos tiempos para el vehículo de ocasión.

Para Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural, la Feria Stockasion es una baza importante para que las ventas se incrementen y el consumo crezca. En la misma línea se expresa el diputado provincial José Luis Prieto Calderón, quien destaca Stockasion como “una de las más importantes citas del año en Ifeza”.

Como atractivo añadido, Stockasion celebrará un sorteo de 1.000 euros y a las 17.00 horas de cada uno de los dos días habrá en el exterior del recinto una actuación estelar del acróbata del motor AV Campos. No faltará la cafetería y la ludoteca, a cargo de Rodrigo’s, como principal reclamo para los más pequeños. Las expectativas en las visitas y las ventas de Stockasion son muy altas.

No hay comentarios

Dejar respuesta