García Bermejo: “Que yo repita o no, no tiene ninguna trascendencia”

El subdelegado reconoce que le haría ilusión

El subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, atendía a los medios esta mañana tras el emotivo acto a los caídos en el cementerio de San Atilano para tratar otros asuntos de diversa índole. Entre ellos y como tema principal se encontraba la posibilidad de renovar su cargo ahora que el Partido Popular ha conseguido de nuevo su mandato al frente del Gobierno. En este sentido, García Bermejo ha manifestado que en lo personal “le haría ilusión”, pero que eso no es lo importante, ya que “que yo repita o no, no tiene ninguna trascendencia”.

Asimismo, el subdelegado si ha destacado la importancia de que haya un gobierno oficial, pero ha resaltado que eso no ha influido en sus labores puesto que durante estos meses “hemos podido seguir trabajando con absoluta normalidad y además, observando un compromiso y éxito de lo que teníamos que hacer para el funcionamiento de nuestra provincia”. Aún así, ha reconocido que ahora seguro que van a “rodar mucho más” los proyectos definitivos existentes para la provincia.

En cuanto a otros asuntos como el Plan Roca, García Bermejo ha asegurado que el éxito pretendido por este plan se ha conseguido convirtiendo en “una excepcionalidad” los robos contra propiedades agrícolas y ganaderas. Y también ha mencionado el asunto del túnel del Bolón, donde ha señalado que se sigue pendiente de la Agencia de Seguridad mientras que el túnel de Pinilla, si hay reivindicación del barrio afectado, el Ministerio de Fomento y Adif estudiarán el asunto.

No hay comentarios

Dejar respuesta