El Corte Inglés abre una tienda Sfera en Santa Clara

En un edificio rehabilitado muy próximo a la plaza de Zorrilla, que llevaba años cerrado

La firma de moda joven de El Corte Inglés, Sfera, abrirá próximamente sus puertas en Zamora, con la apertura de nueva tienda en la calle Santa Clara, en un edificio rehabilitado muy próximo a la plaza de Zorrilla, que llevaba años cerrado. Desde hace semanas se vienen ejecutando las obras en el interior de la tienda, que a estas alturas ya ha colocado su logotipo en la fachada del inmueble, y el revestimiento interior está prácticamente concluido. El Corte Inglés cuenta ya con presencia en la capital zamorana, con el gran centro Outlet radicado en el Centro Comercial Vistalegre.

Sfera nace en 2001, dedicada a la distribución minorista de moda y complementos de gran consumo, en el formato de pequeña y mediana superficie, habitualmente a través de franquicias, que cuenta con 92 tiendas en España, a la que se sumará en breve la de Zamora, y establecimientos en Arabia Saudita, Chile, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Grecia, México, Perú, Portugal y Suiza. En Castilla y León dispone de tiendas Sfera en Ponferrada, León, Burgos, Palencia, Valladolid, Salamanca y Segovia.

zamora-sfera-el-corte-ingles-2

Sfera, que compite así con otras cadenas como la escandinava H&M o las españolas Mango, Zara y Springfield, estas dos últimas de los grupos Inditex y Cortefiel respectivamente, apuesta por la calidad, el diseño un precio asequible, con colecciones que se renueva constantemente, inspiradas en las últimas tendencias del mercado.

En sus tiendas, dispone las prendas y colecciones por gamas de colores y estilos, lo que permite al cliente realizar fácilmente sus combinaciones según sus gustos personales.

zamora-sfera-el-corte-ingles

No hay comentarios

Dejar respuesta