Sale a licitación la gestión de la Perrera municipal

El presupuesto para esta licitación es de 18.000 euros

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la convocatoria para la licitación del contrato de gestión de la Perrera municipal ubicada en las instalaciones del Polígono de Los Llanos, con un presupuesto de 18.000 euros. El contrato incluye también los trabajos de incineración de los animales de compañía

El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio, en el servicio de Contratación del Ayuntamiento de Zamora, ubicado en el edificio de la calle de Santa Ana nº 5.

El BOP publica también hoy la ampliación de la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de 2016 con 2 plazas de Bombero, tras la solicitud de autorización al Ministerio de Hacienda para cubrir la tasa de reposición de personal en el Servicio Municipal de Extinción de Incendios. Y las listas definitivas de admitidos y excluidos para la creación de una Bolsa de Empleo de IngenieroTécnico Industrial; así como la composición del Tribunal y la fecha de examen, que será el 4 de noviembre a las 11 de la mañana en el Colegio Universitario.

No hay comentarios

Dejar respuesta