La línea 2 de autobuses se reforzará para Todos los Santos

El servicio contará con autobús más por la mañana, de 8.40 a 14.40 horas y con dos autobuses más de 14.40 a 19.50 horas

El acceso al aparcamiento del Ruta de la Plata para el Cementerio se efectuará exclusivamente por la rotonda de la carretera de Bermillo. Como consecuencia de la instalación de los puestos de venta de flores con motivo de la festividad de Todos los Santos en la entrada desde la carretera de Salamanca, lo que dificulta el tránsito de vehículos, el acceso al estacionamiento del estadio Ruta de la Plata para acudir al Cementerio se efectuará a partir de hoy y hasta el martes exclusivamente desde la rotonda de la carretera de Bermillo.

Al cambiar de ubicación los puestos de flores, que en años anteriores se ubicaban en el estacionamiento del propio Cementerio, esta zona se recupera como aparcamiento pero debido a la limitación de espacio se impedirá el acceso de vehículos cuando se encuentre completo, con la instalación de la correspondiente señalización por parte de la Policía Municipal.

Los agentes municipales se encargarán también de regular el tráfico en las inmediaciones del Cementerio, especialmente en las zonas de paso de peatones para cruzar la carretera de Salamanca desde el Ruta de la Plata.

Por otra parte, para facilitar el acceso de los zamoranos al camposanto el día 1 se reforzará la línea 2 de autobuses con un autobús más por la mañana, de 8,40 a 14,40 horas, y con dos autobuses más de 14.40 a 19,50 horas. Desde el Ayuntamiento se aconseja utilizar este servicio de autobuses para evitar los problemas de circulación y aparcamiento durante estos días en las inmediaciones del Cementerio

No hay comentarios

Dejar respuesta