Ciudadanos votará a favor de liquidar el ARU de Los Bloques

Anuncia su intención de variar su voto en el próximo pleno municipal tras escuchar a los vecinos

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora, tras escuchar a representantes de los edificios de los bloques afectados por el ARU, anuncia su intención de variar su voto en el próximo pleno municipal. Según explica el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Francisco José Requejo, “hemos podido pulsar las impresiones de los afectados que están dispuestos a dar un voto de confianza a la solución planteada tras escuchar las explicaciones técnicas y nosotros, por tanto, no pretendemos ser un obstáculo”.

“No estamos aquí por intereses partidistas sino para ayudar en la medida de los posible a dar soluciones a los problemas de nuestros vecinos y, en consecuencia, actuaremos”, indicó Requejo. El grupo municipal de Ciudadanos fue el primero que mantuvo contacto con los vecinos afectados por el Área de Rehabilitación Urbana (ARU) de los Bloques y también el primero en exigir al equipo de gobierno que no realizará la liquidación con la empresa hasta que las graves deficiencias denuncias fueran subsanadas.

Del mismo modo desde la formación naranja se anuncia la intención de seguir con el máximo interés el desarrollo de una situación que ha “supuesto graves problemas para los vecinos durante meses”.

No hay comentarios

Dejar respuesta