Guarido arremete contra La Casa Real por utilizar protocolos discriminatorios

La vestimenta "obligada" y la referencia hacia Laura Rivera principales críticas del alcalde

La invitación de La Casa Real

El alcalde de la ciudad de Zamora, Francisco Guarido, ha desatado esta tarde la “polémica” en su red social de Facebook. Francisco Guarido ha expuesto al público y en su red de uso personal, la invitación que La Casa Real le envío hace unos días para invitarle gustosamente al acto de la ‘Fiesta Nacional’ celebrado el pasado miércoles día 12 de octubre.

De esta manera, el alcalde zamorano critica y arremete contra La Casa Real por la forma que tiene de dirigirse a la vestimenta con la que deben acudir al acto y a la invitación a Laura Rivera, teniente alcalde del Ayuntamiento de Zamora y mujer en este caso del alcalde.

Además, Guarido hace una similitud con los años pasados en el Congreso y especifica que en lo parlamentario ya se han evitado estas actitudes, y añade que, espera que en La Casa real también sea así.

Concretamente las palabras de Francisco Guarido han sido estas:

“El Jefe del Estado debe evitar protocolos discriminatorios. Invitar a la “Fiesta Nacional” y exigir que el hombre vaya de “traje oscuro” y la mujer de “vestido corto” suena a épocas prehistóricas.

Invitar al Alcalde y “señora” también. En este caso, Laura es teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora, pero no la invitan por ese motivo sino por el otro.

También hubo un Presidente del Congreso que exigía corbata a los parlamentarios. Por suerte, en las Cortes se ha superado ya. En la Casa Real esperemos que también”.

No hay comentarios

Dejar respuesta