… Y Rosa Valdeón responde: “La verdad saldrá”

"Quien utiliza y daña la imagen de la Guardia Civil es quien abusa de su cargo y lo ejerce sin "seriedad, discreción y silencio"

El discurso del subdelegado del Gobierno en Zamora en la festividad de la Guardia Civil ha levantado ampollas. Jerónimo García Bermejo, defendiendo los valores de “la seriedad, la discreción y el silencio” de la Benemérita, ha aprovechado para asegurar que “quien dude de que esta norma pudiera ser quebrantada por algún componente de la Guardia Civil o por quienes públicamente rigen sus quehaceres, o no conoce a esta respetada institución o en el afán de dañar la imagen de las mismas trata de eludir o esquivar propias responsabilidades”, justo cuando aún está candente la polémica por la filtración a la prensa del atestado de Tráfico de la procuradora por Zamora Rosa Valdeón.

La respuesta en las redes sociales de los defensores de la ex presidenta de la Junta no se ha hecho esperar, e incluso la propia Valdeón ha aseverado: “Discreción Sr Subdelegado. La verdad saldrá. Y mi máximo respeto y agradecimiento a la Guardia Civil como he reiterado”, para después añadir “quien utiliza y daña la imagen de la Guardia Civil es quien abusa de su cargo y lo ejerce sin “seriedad, discreción y silencio”.

No hay comentarios

Dejar respuesta