Selección de 66 trabajadores y 11 formadores para planes de empleo

La selección tanto de los trabajadores que realizarán la formación como del personal docente se llevará a cabo desde el Servicio Público de Empleo, Ecyl

La concejala de Personal del Ayuntamiento de Zamora, Laura Rivera, ha informado sobre la aprobación de los tres Programas de Formación y Empleo solicitados por el Ayuntamiento de Zamora para el presente año, que permitirán la formación de un total de 66 trabajadores y la contratación de 11 formadores.

Se trata en concreto de los programas de formación en atención sociosanitaria en domicilio (ayuda domiciliaria), operarios de instalaciones deportivas y en mantenimiento de jardines y zonas verdes, para lo que se contará con una subvención de 598.000 euros de la Junta de Castilla y León y la aportación de otros 25.580 euros por parte del propio Ayuntamiento.

La selección tanto de los trabajadores que realizarán la formación como del personal docente se llevará a cabo desde el Servicio Público de Empleo, Ecyl. Los programas de empleo darán comienzo el próximo 1 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta