Zamora quiere captar la atención de las empresas organizadoras de congresos

El concejal de Turismo, Christoph Strieder participa en el Congreso Nacional que se celebra en Burgos

El concejal Christoph Strieder, en la reciente edición de Intur

El concejal de Turismo, Christoph Strieder participará en el Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos que se celebrará desde mañana y hasta el próximo sábado en Burgos, donde el Ayuntamiento de Zamora contará con una mesa informativa para promocionar la ciudad como destino de congresos.

Este encuentro reunirá a profesionales y empresas organizadoras de congresos procedentes de la mayor parte de las comunidades autónomas, en el que se abordarán cuestiones como el papel de las oficinas de congresos, la situación actual del sector y las perspectivas de futuro en España, la formación especializada de profesionales o el congreso sostenible. La conferencia inaugural correrá a cargo del codirector del Yacimiento de Atapuerca, Eduard Carbonell, quien disertará sobre el “homo congresual”.

Con su participación en este congreso la Concejalía de Turismo avanza en su propuesta de impulsar Zamora como ciudad de congresos, en la misma línea que ya estableció en concejal Strieder en la última edición de Fitur, y en el marco del Spain Convention Bureau, al que pertenece el Ayuntamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta