El MMT Seguros ya es líder (26-21)

El conjunto pistacho vence al Balonmano Nava y asalta el liderado de la División de Honor Plata

Foto: Archivo

El MMT Seguros se enfrentaba en la tarde de ayer al Nava de Asunción, un rival que no le iba a poner las cosas fáciles a pesar del gran nivel que el conjunto pistacho mantiene actualmente. Y es que el Balonmano Zamora se encuentra en uno de sus mejores momentos.

El partido comenzaba con igualdad, ataque y ganas. Un Nava del Rey que comenzaba poniéndose por delante en el marcador y que dificultaba el juego pistacho. Los del Nava no le estaban poniendo las cosas fáciles al MMT Seguros, que no conseguía realizar su juego fluido al que nos tienen acostumbrados.

Ante ello, sobre la pista, dos equipos con poca diferencia, un gol arriba, uno abajo. Pero con un portero pistacho imparable. Leo Maciel volvía a deleitar al público asistente en el Ángel Nieto con sus mejores paradas e incluso paró tres penaltis. De este modo, el MMT Seguros se fue al descanso con un ventajoso, por la mínima, marcador, (11-10).

En la segunda parte, los de García Valiente salieron con mucho más intensidad y un mayor acierto. Un acto que se vio de forma rápida reflejada sobre la pista. El equipo encadenaba jugadas de un alto nivel, y cada jugador desprendía su buen juego en su puesto. Un hecho que hacía al público zamorano ovacionar a sus jugadores en cada jugada que realizaban.

Así, la ventaja iba aumentando de cara a los zamoranos que consiguieron en los últimos minutos asegurar la victoria con la superioridad de cuatro o cinco goles llegando al final con un (26-21) y siendo líderes.

No hay comentarios

Dejar respuesta