El Innova Chef visita a los máximos anotadores de la liga

El encuentro se disputará este domingo a las 19.00 horas

Decir que el rival del próximo domingo del Innova Chef es difícil no es descubrir nada nuevo, en una liga muy igualada, incluso más de lo que la clasificación ya indica. Pero si decimos que los dos jugadores más anotadores de la liga, los americanos Cambronne y Prescott, figuran en el equipo berciano, que además Cambronne es el MVP de la liga, el máximo reboteador y tiene el record de valoración en un partido con 45 y que la semana pasada este equipo perdió de sólo de dos puntos en casa del líder fruto de dos tiros libres, empezamos a poner en valor a este equipo que, aunque recién ascendido ,con sus tres americanos de indiscutible calidad al que se le une otro jugador dominicano, Minaya, es una de las sensaciones de esta emocionante liga.

El Residencia Las Encinas CDP ya venció en la copa de Castilla y León, hace unos meses, al equipo zamorano de un solo punto. De aquel encuentro hay dos caras nuevas en los locales, el americano Hamilton y el ya citado Minaya, y por los zamoranos Dionte que ha sustituido a Stedman.

Durante la semana, el entrenador zamorano Javier Miguel ha insistido a la plantilla en la importancia de seguir trabajando en la mejoría defensiva que ya se vio el sábado pasado frente a Mieres, resultando de vital importancia mejorar el balance defensivo y cerrar el rebote dadas las características de los jugadores leoneses y de sus dos principales estrellas que acaparan muchísimo juego.

El encuentro que se celebrará a las 19:00 ha despertado gran expectación en la capital del Bierzo y se espera una gran entrada aprovechando una promoción que une baloncesto y fútbol y que permite a los socios de la Ponferradina y del Ciudad de Ponferrada asistir a los encuentros de ambos equipos que se disputan de forma consecutiva, 17:00 y 19:00.

No hay comentarios

Dejar respuesta