Aquimisa Laboratorios recibe al tercer clasificado y actual MVP

El conjunto zamorano buscará este sábado continuar su racha ganadora en el Ángel Nieto

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano buscará este sábado continuar su racha ganadora en el Ángel Nieto. a partir de las 20:30 horas recibirán al tercer clasificado de la categoría, Carrefour “El Bulevar” de Ávila.

Tras la épica machada en Granada, dónde dieron la sorpresa ante el líder, los de Saulo Hernández buscarán asentar su juego y lograr una nueva victoria que les permita ascender en el sextuple empate existente en la parte baja de la tabla.

Las sensaciones dejadas por la trabajada racha de victorias (Sammic, Hospitalet y Granda) han permitido a los zamoranos quitarse algunos de los complejos de la categoría nacional, y es que la importancia de estas victorias van más allá de los puntos sobre la tabla, logrando que varios de los jugadores llamados a ser importantes en el equipo hayan dado un paso adelante en confianza y aportación.

Al conjunto liderado habitualmente por jugadores como Jeff Solarin, Sango Niang, Nyla Forbes o Chris Hansen comienzan a sumarse los últimos fichajes, especialmente Johan Kody, el último refuerzo con pasado ACB y que supuso el cierre de la plantilla y el anotador estadounidense Will Perry, que tras crear algunas dudas parece que ha cogido el pulso en la categoría y comienza a dejar muestras de su talento ofensivo.

El conjunto que pondrá a prueba el buen momento del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano será el equipo vecino de Ávila, ex-equipo del serbio Stefan Asanin, ya recuperado de la lesión que le ha impedido jugar los últimos encuentros y que se espera, al igual que el bahameño Nyla Forbes que estén disponibles para el encuentro.

El Carrefour “El Bulevar” de Ávila situado en 3º posición con un balance de 6 victorias y 3 derrotas, llega tras caer, también de forma inesperada, ante el Agustinos Leclerc por 64 – 67 en casa de los leoneses. Equipo dirigido y liderado por un jugador con pasado CB Zamora como es Arturo Cruz (30 minutos, 14 puntos, 7 rebotes, 24 de valoración) y el estadounidense Ryan Connor (39 minutos, 22 puntos, 8 rebotes y 29 de valoración) y actual MVP de la categoría.

Tras ocho años en LEB Plata el equipo abulense busca asentarse en los puestos más altos de la categoría y luchar por el ascenso directo a LEB Oro. Cabe destacar que pese al mal inicio de la temporada, si el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano lograra la victoria este Sábado, tendría un balance de 3 victorias y 3 derrotas contra el Top 6 de liga, donde se asientan varios equipos con pasado ACB y LEB Oro.

El Club hace un nuevo llamamiento a la afición para hacer del Ángel Nieto una olla a presión continua. Se espera un gran ambiente ya que también Ávila desplazará un autobús con aficionados y animación para el encuentro. Como es habitual el partido contará con speaker, animación, rifa del descanso y cheerleaders.

No hay comentarios

Dejar respuesta