El equipo junior del Rítmica Mapecca sigue mejorando antes del Nacional

Este era el último torneo preparatorio para el nacional

El pasado sábado 19 de noviembre, se celebró en el pabellón AS TRAVESAS  el I trofeo Rítmica Conjuntos Ciudad de Vigo. En un principio los tres conjuntos absolutos del C.D.R. MAPECCA iban a acudir a esta torneo oficial de la federación Galega de Ximnasia, pero finalmente sólo pudo acudir con el conjunto júnior.
 
Ankara Martín, Beatriz Amigo, Esther López, Irene Hernández, María Palacios Y Sol Villar, realizaron el ejercicio de pelotas y cintas en tres ocasiones, dos válidas y puntuadas y otra como control de las jueces.

El conjunto se fue entonando a lo largo de la competición, tras un mal comienzo con el primer entero, hasta quedar terceras en el último, aunque la clasificación de la suma de los ejercicios les llevaría finalmente a la cuarta posición.
 
Las gimnastas pudieron disfrutar de una exhibición de la gimnasta leonesa del club RITMO de León SARA LLANA, gimnasta individual de la selección española, que realizó un ejercicio con mazas y un vistoso ejercicio original.
 
Este era el último torneo preparatorio para el nacional, por lo que las gimnastas de los tres conjuntos absolutos del Mapecca, infantil, júnior y sénior, siguen sus entrenamientos para llegar al 100% a Murcia, donde se medirán con los mejores conjuntos de España del 1 al 4 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta