El Zamora CF logra un empate en los últimos minutos (2-2)

El rojiblanco Revi consigue un empate en los últimos minutos del partido

Este domingo el Zamora CF se enfrentaba a la Virgen del Camino, un equipo que ha pasado de pelear la temporada pasada hasta las últimas jornadas por meterse en la fase de ascenso, a estar peleando ahora por no descender, pero no por ello menos peligroso por lo que el conjunto rojiblanco tenía una buena oportunidad para conseguir la victoria.

El partido no pudo comenzar pero para el Zamora CF. A los 25 segundos del inicio, con muchos de los aficionados sin ocupar sus asientos llegaba el primero gol de la Virgen del Camino de la mano de Lucho, que encaró a Miguel y con un gran disparo ponía el (0-1) en el marcador. Ante esta situación, el Zamora CF solo tenía una opción, no desvanecerse e intentar remontar lo antes posible. Por ello, el equipo de Losada buscaba una y otra vez igualar el marcador, pero la defensa leonesa le complicaba mucho las cosas, además, el árbitro negaba un penalti al conjunto rojiblanco que parecía claro, un impedimento más para igualar el partido.

Aun así, el Zamora CF no se daba por vencido y eso que las cosas cada vez se le ponian peor porque ante la falta de acierto en sus llegadas a la portería de los leoneses, Saúl tuvo que pedir el cambio por lesión. Una dificultad más que se añadía a la carga de los zamoranos. Pero pasada la media hora, los de Losada igualaban el marcador con un gran gol de cabeza de Pistu, algo que les hacía tener esperanzas para conseguir la victoria. A pesar de muchos intentos por adelantarse en el marcador, el Zamora CF no lo conseguía y la ocasión más calara en los últimos minutos de la primera parte fue un error del portero leonés que a punto estuvo de marcarse en propia puerta.

Tras el tiempo de asueto, el partido volvía a iniciarse, 45 minutos en los que se decidiría este encuentro. Igualdad en las ocasiones que hacían presentir que los dos equipos aprovecharían los errores del rival para atacar y sumar un gol al marcador. Con este ritmo de partido, el leonés Lucho aprovechó un error de la defensa rojiblanca y marcó el (1-2), dándole ventaja a la Virgen del Camino. Desde aquí, el Zamora CF se mostraba decaído sin ocasiones de gol y sin crear un juego peligroso por lo que Miguel Losada decidió realizar los cambios y parece que le fue mejor.

Prueba de ello fue la ocasión que tuvo Revidiego nada más salir al terreno de juego. Una jugada que el rojiblanco pegó bien pero se fue fuera. Así, con intensidad y otro ritmo, los leoneses tuvieron un par de ocasiones más para incrementar el marcador pero la suerte les dio la espalda y esto lo aprovechó Revi que consiguió el empate en los últimos minutos con un gol de cabeza.

No hay comentarios

Dejar respuesta