La Ciudad deportiva acoge el curso de árbitros de waterpolo

Este curso se realizará durante todo el fin de semana

En la tarde de ayer se inició el curso de árbitro de waterpolo que se desarrollará en las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva durante todo el fin de semana. En el curso participan una veintena de alumnos procedentes de diferentes localidades de Castilla y León y está organizado por la Federación de Natación de Castilla y León, la Real Federación Española de Natación y el Comité Nacional de Árbitros.

Este curso que por primera vez se desarrolla en la ciudad de Zamora está dirigido por Santiago Rodríguez Montardit, ex-árbitro internacional de reconocido prestigio, con más de 28 años de trayectoria deportiva, y asesor de arbitraje de la Federación Española.

El curso consta de 20 horas lectivas que se desarrollarán en 5 sesiones lectivas de 4 horas cada una en la que los alumnos podrán aprender diferentes aspectos tanto teóricos como prácticos. Las sesiones que han comenzado este viernes de 16:00 a 20:00 horas, continuarán hoy, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y concluirán el domingo con idéntico horario al del día anterior.

En la presentación, junto con Santiago Rodríguez, ha estado el concejal de deportes Manuel Alesander Alonso, quien ha dado la bienvenida a los alumnos, ha agradecido a la Federación de Natación la realización de este curso por primera vez en nuestra ciudad y ha destacado la buena colaboración entre la Federación y el Ayuntamiento de Zamora. También han estado en la presentación Manuel Cano, Secretario de la Federación Territorial de Natación y Carmen Núñez, Delegada Provincial de Natación

No hay comentarios

Dejar respuesta