Aquimisa Queso Zamorano visita al líder de LEB Plata

El conjunto de Saulo Hernández a por la tercera victoria consecutiva

Un instante del partido

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano visita este sábado (18:30h) la pista del líder de la competición, el Covirán Granada, en busca de la tercera victoria consecutiva.

Tras las dos victorias consecutivas, los de Saulo Hernández visitan el Palacio de los Deportes de Granada con la intención de dar la sorpresa de la temporada y conseguir una nueva victoria que permita escalar en la parte la baja de la tabla. A priori, la victoria se presenta más que complicada, ya que tendrán ante ellos uno de los equipos dominantes de la categoría, un equipo diseñado para lograr el ascenso de forma inmediata y llamado a estar no sólo entre los mejores de la competición, sino a liderarla. Con un balance de 6 victorias y dos derrotas el equipo granadino esta al frente de un cuádruple empate junto a Lucentum, Carrefour “El Bulevar de Ávila (próximo rival en casa) y el SAMMIC Isb.

El Covirán Granada fue protagonista en la pasada jornada tras caer frente a Agustinos Leclerc por 79 – 74 en León, por lo que cabe esperar que afrontarán el encuentro contra los Zamoranos con la máxima concentración y con ganas de resarcirse de la inesperada derrota.

Un conjunto sólido liderado por jugadores de perfil alto como Alejandro Bortolussi, Michael Bowie o Carlos Cobos,y con el incombustible Jesús Fernández a la cabeza. Una plantilla de mucha rotación y sin puntos débiles, por lo que no es fácil centrarse en un jugador en concreto, si no que los de Saulo Hernández y Adrián Sánchez deben realizar el mejor partido posible y ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

En cuanto al Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, se enfrentará a un partido sin presión, por las condiciones del encuentro, lo que puede ser un punto positivo tras la versión demostrada en las últimas jornadas, donde se ha apreciado la madurez del conjunto Zamorano especialmente en los momentos delicados de los partidos. Stefan Asanin continua, al menos una jornada más, de baja a causa del fuerte esguince sufrido la pasada semana, por lo que de nuevo la responsabilidad interior recaerá en la solidez de Jeff Solarín, Christopher Iza, Johan Kody y los minutos de Dani López. La oportunidad de dar la sorpresa recae sin duda en la capacidad de Sango Niang, Nyla Forbes, Chris Hansen o Will Perry de desestabilizar el ritmo de partido y poner en apuros al Covirán Granada, con el objetivo claro de presentarse en los últimos minutos del encuentro con opciones de competir por la victoria

Los aficionados Zamoranos podrán seguir el partido en directo a través de Canal Feb a partir de las 18:30, probablemente con comentarios en directo y estadistica en vivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta