Niños y acompañantes tendrán entrada gratuita para el Innova Chef

El club ha ha preparado distintas actividades para conmemorar el Día Internacional del Niño

El próximo 20 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Niño. Por ello, el CB Virgen de La Concha, a través de su equipo EBA Innova Chef quieren unirse a esta celebración y para el partido que tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas ha preparado distintas actividades.

La principal, facilitar que los niños puedan acudir a ver el partido de baloncesto que enfrenta al Innova Chef contra el BVM 2012 de Mieres que dispone de cuatro americanos, está a la espera de llegada de otro pívot brasileño con experiencia internacional, y es uno de los grandes favoritos de la liga, pese a su irregular comienzo que acabó con la salida de uno de sus americanos hace unas jornadas.

Para ello, además de la habitual entrada gratuita para todos los menores de edad, todo adulto que acceda al recinto acompañando a un niño menor de 14 años tendrá entrada gratuita y además, durante el descanso, serán los más pequeños los protagonistas, disputando un pequeño partido las categorías inferiores del club.

Se espera pues, un buen ambiente este sábado a las 18:00 en el Ángel Nieto en un partido que se presenta crucial para el equipo asturiano de mantener sus expectativas de ser campeón de grupo, y organizar la fase de ascenso a LEB Plata, y no menos importante para los zamoranos, que buscan una tercera victoria, además de prestigio, que les permita alcanzar puestos más cómodos en la clasificación e ir ganando en regularidad, uno de los lastres, hasta cierto punto comprensibles, que está sufriendo el jovencísimo equipo zamorano (media de edad inferior a los 20 años).

No hay comentarios

Dejar respuesta