Pádel Viriatos contará con el apoyo del CC Valderaduey como patrocinador

El equipo competirá en Series Nacionales de Padel, en la categoría en la serie 500 quinta categoría

Este miércoles el Centro Comercial Valderaduey era el escenario elegido para presentar a uno de los equipos zamoranos del Padel Viriatos. Y es que, este club formado por cuatro equipos masculinos, uno femenino y dos de niños, “somos el club que apuesta por los niños”, cuenta con el patrocinio del CC Valderaduey en una de sus categorías.

El año pasado el Pádel Viriatos comenzaba su andadura en la capital con dieciocho socios, un proyecto deportivo que ha ido creciendo a pasos agigantados hasta llegar a los 134 socios que lo componen a día de hoy. Un deporte en continuo ascenso y un club que cada vez cuenta con más gente interesada en él.

Este equipo de Pádel Viriatos patrocinado por el CC Valderaduey competirá en Series Nacionales de Padel, en la serie 500 quinta categoría, donde participan dieciséis jugadores para posteriormente competir en la Liga Autonómica de Padel, que se disputará a partir del mes de enero en la que competirán con una veintena de jugadores, ya que “incorporamos a tres chicos, que sin duda, serán el futuro del pádel zamorano”.

“Nuestro equipo en concreto auna gente muy joven con gente muy veterana, personas que pasan los cincuenta y cinco años e incluso los sesenta”. El objetivo del pádel es que sea “un hobby con el que pretendemos salir, divertirnos y seguir aprendiendo con este deporte”.

Este sábado el equipo del Pádel Viriatos competirá en León y el domingo en casa, en las instalaciones del Padel Indoor, contra un equipo de León también. En caso de conseguir el ascenso al final de temporada el equipo de Pádel Viriatos Centro Comercial Valderaduey pasarían a la cuarta categoría de la serie quinientos.

En cuanto a la Liga Autonómica, disputada a partir del mes de enero y que se disputa en Castilla y León, el objetivo es “curtirnos”, comentaba el responsable del equipo.

Un equipo que luchará por disfrutar y vencer en su categoría gracias a la inestimable ayuda de su patrocinador, el Centro Comercial Valderaduey, que con su gerente Miguel Escudero ha deseado mucha suerte en la competición al equipo Pádel Viriatos CC Valderaduey.

No hay comentarios

Dejar respuesta