El coraje del MMT Seguros vuelve a decidir un partido (27-26)

Un gol desde los siete metros fue el final victorioso ante el Torrelavega para el conjunto de García Valiente

Foto: Archivo

Este sábado el Ángel Nieto volvía a llenar sus gradas para disfrutar del MMT Seguros, un equipo luchador, que nunca se da por vencido y que lleva a la afición a un continuo nivel de euforia y éxtasis. Un partido lleno de emociones y tensión que se decidió en el último minuto. Hasta entonces, nadie respiró tranquilo.

Partido igualado, ventajas de uno y de otro, pero siempre muy ajustadas, tira y afloja y un gran acierto en las paradas de Leo Marciel llevaban a los aficionados a no parar ni un segundo sentados en sus asientos.

Un encuentro marcado por el coraje que encuentro tras encuentro saca el equipo de García Valiente y es que a pesar de su juego los pistachos, ayer blanquiazules, por su segunda equipación, luchan hasta el final. Defensa, presión, igualdad. En la primera mitad el empate fue total y así lo indicaba el marcador al descanso con un (11-11). La igualdad estaba presente, pero la tensión y euforia, también.

Tras el descanso, el MMT Seguros se mantuvo en su senda, pero el Torrelavega también. Una lucha entre ambos equipos que no cesaba. La igualdad era el detonante del partido y eso levantaba a la afición, que durante todo el encuentro empujó como un jugador más.

Un final caótico y de infarto que llegaba con un penalti. Los siete metros decidirían al vencedor del partido. Con empate a 26 todo estaba por decidir y en las manos del gran Jortos. Un Jortos, que como no podía ser de otra manera, marcó y desató la euforia entre los aficionados y en la pista porque el MMT Seguros sigue invicto en casa (27-26).

No hay comentarios

Dejar respuesta