El Alquimisa Laboratorios buscará la revancha ante el CB Hospitalet

El partido se disputará este domingo a las 12.30 horas en el Ángel Nieto

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano buscará, tras la emocionante victoria de este miércoles en Azpeitia (Guipúzcoa), su segunda victoria en la categoría. Será un partido doblemente especial para el club zamorano; por un lado, la posibilidad de conseguir la primera victoria como locales, y por el otro la posibilidad de tomarse la revancha frente al Torrons Vicens CB L´Hospitalet, equipo anfitrión de la pasada fase de ascenso y que derrotó al conjunto zamorano en un espectacular partido en el que los zamoranos estuvieron a punto de dar la sorpresa ante los favoritos.

Para ello, el Ángel Nieto dispondrá sus mejores galas este domingo a partir de las 12:30 aunque el club ha convocado a sus aficionados más fieles a partir de las 12:15. Un encuentro ideal para acudir en familia, y para el que se espera un buen ambiente en las gradas zamoranas.

La victoria ante Sammic ISB (5 – 2) supone un merecido premio al esfuerzo frustrado del conjunto zamorano, una victoria inesperada pero necesaria para aumentar y reforzar la ilusión y seguridad de un conjunto joven que no ha aterrizado de la mejor manera en la categoría a pesar de las buenas sensaciones mostradas en casi la totalidad de los encuentros.

La pasada jornada pudimos disfrutar de la mejor versión del escolta bahameño Nyla Forbes (30 minutos, 23 puntos y 21 de valoración) que aceptó las riendas del equipo desde el inicio de partido. No faltaron a su cita Chris Hansen (13 puntos, 3/6 T3) ni el explosivo base Sango Niang (15 puntos) que se mantiene en su línea positiva y anotó la canasta decisiva del encuentro.

Por el lado del equipo catalán, el CB Hospitalet presenta una plantilla con algunas incorporaciones respecto a la que disputó la fase de ascenso, pero en esencia mantiene el bloque principal que llevó a este club de cantera a conseguir 26 de 28 victorias la pasada temporada (24 de ellas de manera consecutiva) y finalmente el triunfo acceso tras pleno de victorias en la fase de ascenso.

Llegan con un balance 3 – 4 tras vencer a Agustinos Leclerc en un partido igualado, que finalmente se decantó por 77 – 70 para los locales. Tanto jugadores como público deben prestar atención a jugadores como Edgar San Epifanio, uno de los líderes del equipo e hijo del mítico jugador Juan Antonio San Epifanio. Le acompañan como referentes Gabriel Díaz Morera (26 puntos, 30 valoración) y Javier Rodriguez (13 puntos, 3/6 T3).

Se prevé una jornada emocionante, en la que el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano debe mostrar su mejor cara y permanecer concentrado los 40 minutos de juego para lograr el triunfo y subir puestos en la tabla clasificatoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta