El CD Villaralbo incorpora al exrojiblanco Jarabo y dos mediocentro

El futbolista zamorano ha jugado las dos últimas temporadas en el conjunto villaralbino y en clubes como Cristo Atlético y el Zamora CF

El delantero zamorano Alejandro Río, conocido en ámbito futbolístico como Jarabo se ha convertido en el nuevo refuerzo de la parte ofensiva del equipo de Jesús Benito, de cara a la próxima temporada 2016/2017.

A sus 26 años, se ha formado deportivamente en la cantera del Zamora CF y ha desarrollado su actividad deportiva en clubes como el Cristo Atlético, destacando en su trayectoria profesional, su paso por el CD Villaralbo, en el que ha permanecido durante dos temporadas.

El futbolista ha firmado contrato con el conjunto villaralbino hasta final de temporada, donde espera conseguir el objetivo marcado por el club, que pasa por la permanencia en la categoría.

La incorporación de Jarabo genera buenas expectativas en el conjunto azulón, al tratarse de un jugador de la tierra que ya conoce la categoría y al club. Tal y como él mismo ha reconocido “la decisión forma parte de mi situación personal. Al desvincularme del Zamora quería seguir cerca de mi familia y la mejor opción pasaba por volver al CD Villaralbo, un equipo con el que he disputado minutos en Tercera y del que guardo buenos recuerdos”, afirmaba el jugador.

Además, el club azulón ha incorporado a sus filas a dos nuevos jugadores como Juan Enrique Martín, Juanen, y Rodrigo Espejo, Rodri, son desde hoy jugadores del conjunto villaralbino y coinciden en que se trata “de una oportunidad importante para su carrera deportiva”.

El medio-centro Juan Enrique Martín Plaza, conocido en ámbito futbolístico como Juanen se ha convertido hoy mismo en jugador del CD Villaralbo de cara a la próxima temporada 2016/2017. A sus 25 años, procedente del Daimiel Racing Club, recala en el conjunto de Jesús Benito con la experiencia de haber disputado dos temporadas en Tercera División, una de ellas con fase de ascenso a la Segunda B, con el CD Piedra Buena.

Según sus palabras “tras una temporada en Regional de Aficionados me motiva la idea de volver a competir en Tercera con División. El CD Villaralbo necesita en este momento un salto de calidad y espero poder ser un revulsivo para el equipo y un apoyo para mis compañeros”. Sus principales aportaciones son su visión de juego y su calidad individual.

Rodrigo Espejo del Río, Rodri, de 18 años, ha jugado en clubes como el Getafe CF, ADE Alcorcón y su última temporada en la categoría Juvenil-División de Honor de Las Rozas. Su posición en el terreno de juego es la de medio-centro zurdo y llega al CD Villaralbo con el “compromiso de aportar lo máximo al equipo y con el objetivo de seguir formándome en mi carrera deportiva”. En el campo destaca por su buen golpeo con ambas piernas, velocidad en el regate y buena finalización.

No hay comentarios

Dejar respuesta