El Zamora CF se impone con potencia al líder (1-0)

El Zamora CF hace el mejor partido de la temporada y uma res puntos vitales

El Zamora CF volvía a la competición este domingo ante un fuerte rival, seguramente el mejor, el líder en solitario, el Atlético Astorga. Los rojiblancos se enfrentaban ante un encuentro complicado, difícil, pero con ganas y fuerza, todo era posible. En los primeros minutos el Zamora CF mostraba una gran intensidad ante ele quipo visitante, que mientras se quiso mostrar cómodo en el Ruta de La Plata, Caramelo aprovechaba una falsa salida del portero y un desajuste en la defensa del Astorga para poner el (1-0) en el marcador.

Era el minuto ocho y los rojiblancos ya veían recompensado su esfuerzo, pero el conjunto de Miguel Losada quería más, no quería vencer por la mínima y sabían que cualquier error les podía poner en apuros. Por ello, Raly, Viti y Caramelo siguieron intentando en varias ocasiones sumar un gol más al casillero para aumentar la ventaja, pero el objetivo no se lograba, a pesar de las pocas ocasiones de gol que el líder encontraba frente a Miguel.

Partido ´con un alto ritmo de juego, con mucha intensidad y toque de balón en el que los rojiblancos eran superiores al Atlético Astorga que poco a poco se iba amedrentando en el terreno de juego. Con el marcador a favor del Zamora CF se llegaba al descanso.

Tras el tiempo de asueto el Zamora CF salía más relajado, asentado en el césped y con las ideas claras, mantener esa distancia o incluso aumentarla si fuese posible. Durante los primeros minutos, ambos equipos estuvieron igualados, pero con el paso de ellos, el Astorga comenzaba a ponerse nervioso viendo como el marcador se mantenía, algo que les hacía cometer algunos fallos en el terreno de juego.

Aun así, el líder comenzó a presionar y a meter miedo al conjunto de Miguel Losada poniendo en apuros en dos ocasiones al portero zamorano. Pero Miguel, supo salir airoso de esas dos jugadas y despejó en las dos ocasiones muy bien. Dos grandes paradas de Miguel, que daban un punto más de tranquilidad al Zamora CF.

Finalmente, y con ganas de que el colegiado pitara el final del partido, el Zamora CF lo siguió intentando sin tener suerte y con una buena defensa evitó que las llegadas de los rivales dieran la vuelta al marcador. Por tanto, el Zamora CF suma con esta victoria tres puntos de oro y se resarce un poco del partido de hace dos semanas contra el Unionistas, donde la suerte no les sonrió.

No hay comentarios

Dejar respuesta