El FS Zamora STX Express ‘fulmina rápido’ al Pizarra Tres Cuñados

El conjunto rojiblanco venció este sábado por (6-2) y sigue siendo líder

Un instante del partido

El FS Zamora STX Express recibía este sábado en casa al equipo gallego del pizarras Tres Cuñados con un objetivo claro y contundente: sumar una victoria más para seguir liderando su grupo de Segunda División B.

El FS Zamora STX Express pisaba la pista del Ángel Nieto con fuerza, pero con una pizca de nerviosismo al enfrentarse a un rival de nivel, aunque la clasificación no lo demuestre. Un equipo engañoso el conjunto orensano que no se lo iba a poner fácil a los rojiblancos, a pesar de llegar con tres bajas importantes. Comenzaba el partido en el Ángel Nieto y pocos minutos le hicieron falta al equipo rojiblanco para hacerse con el partido.

En el primer minutos, el FS Zamora STX Express ya demostró que iban a por todas y Andrés ponía el (1-0) en el marcador. Juego rápido, eficacia en la defensa y peligro en cada ataque dejaban al conjunto gallego sin tiempo para reacción. Esto se vio compensado con tres goles posteriores de Antonio, Ibra y José Cebrián, que dieron alas al FS Zamora STX Express para relajarse un poco y bajar el alto nivel que mantenían. Además, en esta primera parte el guardameta zamorano detuvo un balón desde los diez metros que le dio más fuerzas si cabe a los zamoranos, que se fueron al descanso con un marcador abrumador de (4-0).

Tras el descanso, el conjunto rival, los gallegos, salieron con una mayor intensidad y rápidamente subían al marcador su primer gol, pero ante esto, el FS Zamora apretaba y volvía a sumar, el quinto, de la mano de Iván. Poco después, el Pizarras Tres Cuñados anotaba el segundo e intentaba recortar distancia con portero jugador, pero era complicado puesto que el conjunto zamorano estaba enchufado y en los últimos minutos Antonio, de nuevo, sumaba el sexto al marcador. Una nueva victoria para los zamoranos que siguen líderes.

No hay comentarios

Dejar respuesta