El Fresno confirma su mejoría con una goleada al Navega (4-0)

Una victoria que le da confianza al Fresno de la Ribera para afrontar el próximo partido

Partido marcado por las malas condiciones del terreno de juego, el cual dificultaba mucho el juego por debajo del balón y obligaba a los dos equipos a buscar el juego directo para llegar al área contraria.

Los primeros compases del partido fueron dominados por el Navega, un equipo bien plantado en el campo, pero poco a poco fueron cambiando las tornas y el Fresno de la Ribera se hizo con las riendas del partido. Fruto de ello llegó el primer gol de una gran juagada personal de Diego, que puso el (1-0) llegando así, al descanso.

Tras el tiempo de asueto, la segunda parte siguió los mismos derroteros con el Fresno dominando y un Navega defendiéndose como podía. Hasta que a los quince minutos de reanudación un gran cabezazo de Javier puso en el marcador el segundo a favor de los locales.

Desde entonces, y hasta el final, el Navega se fue arriba en busca del empate, algo que le llevó a cometer muchos errores, como la cantidad de huecos que dejaban atrás, los cuales aprovechó Noel poniendo el (3-0) y acto seguido el (4-0) con el que se llegaría al final del partido.

Una victoria que le da confianza al Fresno de la Ribera, que el próximo sábado visita al Peñaranda, campo donde confía en seguir con la inercia positiva de las dos últimas jornadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta