Rivales complicados y fuertes para los equipos del Amigos del Duero

El equipo de Segunda División se enfrentará este domingo al Pozuelo y el filial el sábado en casa al Santa Ana, el líder

Jornada difícil para los dos principales equipos de Caja Rural Zamora Amigos del Duero ya que las de segunda división juegan como visitantes y las de Nacho se enfrentan al actual líder. El Caja Rural viaja este domingo a Pozuelo de Alarcón para enfrentarse a partir de las 16:00 horas al CF Pozuelo.

El principal objetivo de Sami y las suyas es ampliar la racha de dos victorias seguidas que ha llevado al equipo amarillo a estar quinto clasificado del grupo V la segunda división nacional. El objetivo es complicado pero no imposible.

El equipo madrileño ve gol con facilidad, lleva 13 en lo que va de liga, solamente dos menos que las zamoranas, por 19 goles en contra. Esta circunstancia es la que no quiere pasar por alto Sami para intentar hacerse con los tres puntos el domingo.

El míster del Amigos del Duero tiene claro que cualquier despiste puede costar caro y quiere que sus jugadoras estén muy concentradas durante todo el encuentro. Sami sabe que las de Pozuelo aprovecharan todas las faltas de intensidad y concentración por lo que espera lo máximo de las suyas durante toda la contienda.

El Caja Rural viaja con las bajas de Garzón y Noe, motivo por el que la convocatoria la cerrarán con casi toda seguridad una o dos jugadoras del filial.
 
Por otro lado, el Caja Rural B recibe este sábado a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora al equipo maragato del Santa Ana.

El encuentro es todo un reto para las de Nacho ya que las leonesas se presentan en Zamora sin conocer la derrota y con tan solo un empate, contra la Arandina. Los números de las de Nacho tampoco están nada mal, todo victorias excepto un empate y una derrota, la del pasado domingo en casa de uno de los equipos llamados al ascenso, la escuadra burgalesa del Capiscol.

En entrenador zamorano tiene claro que las filiales amarillas pueden hacerle mucho daño a las maragatas, pero también es consciente de que sus chicas tienen que estar al 120% todo el encuentro, si no es así la victoria es casi imposible.

Nacho cuenta para este partido con muchísimas bajas, Laura, Coke y Keca a las que durante esta semana se le ha unido Teresa.

No hay comentarios

Dejar respuesta