Aitana Romero, del Club Zamorano de Taekwondo, consigue dos oros

Estos resultados le da al club mucha esperanza para el próximo Campeonato de España de Clubs

El Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste se desplazó a los dos Open realizando un magnífico resultado destacando el papel de todos, pero en especial el de Aitana Romero que gana los dos Open junto con el realizado en Moaña. De este modo, se consagra invicta en los tres Opens que hemos asistido esta temporada.

El resultado por equipos en Pontevedra fue terceros en cadete femenino. En Pontevedra, el equipo zamorano consiguió 2 oros 3 platas y 1 bronce y en Riveira: 1 Oro 2 platas y 4 bronces.

Estos resultados le da al club mucha esperanza para el próximo Campeonato de España de Clubs que se celebrará en Alicante puntuable para los próximos campeonatos del mundo y en el que el Club ansia su primer Oro en un Campeonato de España.

Oros: Aitana Romero Santos (Pontevedra y Riveira)
Erik Vaquero (Pontevedra)

Platas: Ana Patricia Borrego (Pontevedra)
Lucia Vara Fuetesauco (Pontevedra)
Jose Luis Peñin (Pontevedra y Riveira)
Samuel Martín Martín (Riveira)

Bronces: Ana Patricia Borrego (Riveira)
Pablo Antonio Vargas (Riveira)
Ivan Garrido (Riveira)
Lucía Vara Fuentesauco (Riveira)
Francisco Campozano (Pontevedra)
Abril Villar Casas (Riveira)

Los objetivos más cercanos del club son el Open de Euskadi y el Open de Badajoz en preparación para el campeonato de España de Clubs que se celebra la primera semana de Diciembre.

Destacar la labor de los patrocinadores que gracias a ellos se pueden realizar todas estas competiciones, Ternera de Aliste, Trasportes Juan Carlos, Caja Rural de Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Diputación de Zamora, Centro comercial Valderaduey.

No hay comentarios

Dejar respuesta