El Quesos El Pastor vence ante un fuerte Bembibre (53-55)

El equipo naranja suma su segunda victoria en la competición

En posiciones de descenso y sin bajas por primera vez esta temporada, el Quesos El Pastor afrontaba este sábado un duelo importante y vital. Las naranjas recibían al Embutidos Pajariel Bembibre en un derbi lleno de tensión y batalla por demostrar el gran nivel existente en la competición y llevarse la victoria.

Comenzaba el partido y enseguida se vio que el Bembibre iba a hacer sufrir al conjunto de Lucas Fernández. Un primer cuarto igualado entre ambos equipo y con muchas oportunidades de gol, que finalizaba con desventaja para las naranjas que se iban al segundo cuarto con dos punto por debajo, (14-16).

Ya en el segundo cuarto el Quesos El Pastor perdió un poco de fuelle y sus continuas pérdidas de balón hicieron que las visitantes consiguieran ampliar ventaja. un desacierto en los tiros, que se compensaba con la buena y férrea defensa que realizaban las naranjas y que compensó el cuarto haciéndose que se fuesen con la misma desventaja al descanso, un (28-30).

Tras el tiempo de descanso, el tercer cuarto fue claramente para las zamoranas, que con un muy buen inicio, de 6-0, las bercianas se veían superadas por el Quesos El Pastor de la Polvorosa y fue necesario pedir tiempo para frenar en la medida de lo posible al conjunto de Lucas Fernández. Así, con una mitad de cuarto igualada a pesar de la buena racha de las naranjas este cuarto finalizaba con un (40-42).

Último cuarto, tensión e igualdad a raudales, todo en juego en este cuarto. Una victoria por decidir. Las naranjas consiguieron reaccionar y realizar un gran esfuerzo con una gran capacidad anotadora, tanto que a falta de menos de cuatro minutos las de Lucas Fernández se ponían por delante del Bembibre con cuatro arriba. Algo que daba muchas esperanzas al Quesos El Pastor y que al final pudo enturbiarse, pero la suerte, por fin, le sonrió y consiguió seguir por delante llegando al pitido final con un (55-53). Un resultado merecido y ansiado que hace recuperar la ilusión a las naranjas y les da mucha confianza en si mismas.

No hay comentarios

Dejar respuesta