El Innova Chef ante uno de los favoritos, el Gijón Basket

El partido se disputará este sábado a las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes de Gijón ante un gran número de público

Si algo parecía claro antes de comenzar la liga es que Gijón Basket iba a ser uno de los claros favoritos de la liga. Un proyecto con gran apoyo económico y de público, hecho para ascender incluso más allá de LEB PLATA, con los jugadores más experimentados de la competición, y de los de mayor calidad individual.

Una plantilla formada por jugadores como por ejemplo Diego Sánchez (4 temporadas en ACB y hasta la temporada pasada jugando en LEB ORO), Dani González (uno de los referentes del Basket asturiano con experiencia en LEB PLATA), Armando (otro de los referentes del Basket en Gijón y también con experiencia en LEB Plata y muchísimas temporadas en EBA), Lesmes (excelente tirador, 2 años en LEB Plata, 2 en Agustinos y la anterior en Mieres).

A todos ellos se les une la juventud y calidad de Rodrigo Cid (ex amarillo que tan buen sabor de boca dejó en Zamora y uno de los jóvenes de mayor proyección de la liga), Angel Moro o el norteamericano Evans.

Por parte zamorana, y a la espera de encontrar un sustituto para Stedman Allen, se intentará que llegue a tiempo al partido el tinerfeño José Quintero cuya recuperación de su esguince marcha por muy buen camino e incluso ha adelantado los plazos previstos y se ha incorporado a los entrenamientos del grupo.

Para intentar competir y conseguir la victoria será fundamental que los zamoranos sean capaces de marcar el ritmo del partido y, sobre todo, impedir la sangría de rebotes que cedieron los pupilos de Javier Miguel en el último partido. Problema que se viene repitiendo desde la pretemporada y que se ha visto acrecentado al comienzo de la liga al no haber sido capaces de contar con todos los hombres altos, por unas cuestiones o por otras, en ningún momento.

Será un partido, el de este sábado a las 19:30 en el bonito Palacio de los Deportes de Gijon, entre el equipo más experimentado de la competición frente a uno de los más jóvenes e inexperto, el INNOVA CHEF, en el que se espera un gran ambiente dada la gran asistencia de público habitualmente al Pabellón de Deportes de la ciudad asturiana.

No hay comentarios

Dejar respuesta