El Amigos del Duero, una incógnita ante el Guadalajara

Las de Sami Merino disputarán el encuentro este domingo a las 16.00 y el Caja Rural a las 11.00 horas

El próximo domingo día 30 el equipo de Sami Merino viaja a la alcarria para enfrentarse a partir de las 16:00 horas al Dinamo de Guadalajara. El equipo castellano-manchego está llamado a estar en la parte alta de la clasificación por eso extraña que después de un gran comienzo de temporada ganando sus dos primeros partidos lleve cinco jornadas seguidas sin ganar, cuatro derrotas y un empate. Esta racha negativa de las manchegas la quieren aprovechar las amarillas para sacar los tres puntos.

El entrenador zamorano sabe que no va a ser fácil el encuentro y más teniendo en cuenta que se juega como visitante y tiene claro que si dan la más mínima facilidad todo el trabajo se puede ir por los suelos. Sami le pide a las suyas intensidad desde el minuto uno y mucha concentración, ya que los dos equipos vienen de un parón con lo que el estado con el que llegan los equipos al choque es una incógnita.

Para este choque Sami cuenta con la baja de Garzón y la duda de Lara Pastor que no ha podido entrenar con normalidad y se encuentra entre algodones.

Por su parte, el filial del Caja Rural viaja este domingo a Burgos para enfrentarse a partir de las 11:00 horas a uno de los equipos más complicados de la competición, el CD Capiscol. El equipo castellano es un recién descendido de la segunda división, en este caso la temporada pasada militó en el grupo Vasco de la división de plata del futbol español.

Las de Burgos son una escuadra veterana muy curtida y muy fuerte físicamente, todo lo contrario que las chicas de Nacho que van a intentar sacar algo positivo del partido frente al Capiscol a base del buen juego que ellas saben realizar.

Hay que tener en cuenta que las pupilas de Nacho no saben lo que es la derrota esta temporada, dos victorias y un empate, lo que hace que estén cuartas en la clasificación con un partido menos que los equipos de cabeza por haber descansado ya.

El Caja Rural B viaja con muchas bajas a Burgos pero están seguros que las jugadoras que se lleve el míster zamorano lo van a hacer perfectamente bien y de que si lo dan todo pueden traerse algo positivo de su viaje.

No hay comentarios

Dejar respuesta