El MMT Seguros se despide de la Copa (25-31)

El MMT Seguros se ve superado por un Bada Huesca, que con una gran superioridad y poderío, vencen a los pistachos a pesar de la reacción tras el descanso

Volvía la ilusión de la Copa. El MMT Seguros recibía este miércoles al Bada Huesca, el sexto clasificado de la Liga Asobal. Un rival que se presentaba como un rival complejo para el equipo pistacho, que debía dosificar los esfuerzos en este partido para continuar con la buena racha conseguida en liga.

Comenzaba el partido con un intenso Bada Huesca, su acierto, poderío y superioridad se imponían a un MMT Seguros, que no encontraba su sitio y que nada podía hacer en los primeros minutos. Errores del conjunto de García Valiente en los primeros compases y un gran acierto de los oscenses ponían el partido muy complicado para el equipo pistacho que en el minuto 17 iba siete goles por debajo (3-10). Algo difícil de superar. Luis Posado tuvo varios minutos al inicio del partido, pero era imposible parar al Bada Huesca. Ante esta situación, el técnico pistacho decidió sacar a Leo Maciel para intentar frenar a los oscenses, pero su poderío seguía siendo muy difícil de parar.

Ni Octavio, que tiraba del equipo e intentaba recortar distancias conseguía que la afición y los propios jugadores vieran claridad en este partido de Copa. Al final, con unos árbitros que levantaron a la afición varias veces de sus asientos y que envolvieron el Ángel Nieto en una auténtica crispación, el MMT Seguros se iba al descanso con una inferioridad visible en el marcador (9-18).

Tras el descanso, el MMT Seguros resurgió y tuvo oportunidades para reponerse y apostar por seguir en la competición, pero la diferencia abismal de los primeros compases por los oscenses, que demostraban que eran Asobal, hizo imposible superar la eliminatoria. Los pistacho lo intentaban y se acercaban en el marcador con un (18-24) en la mitad del segundo tiempo. Aún así, con todo el esfuerzo y amor propio que el conjunto de García Valiente pone siempre en los partidos y en todas las competiciones tan solo pudieron acercarse a cinco goles por abajo, la mínima durante todo el partido. Finalizando así, la ilusión de la Copa del equipo pistacho con un (25-31).

zamora-balonmano-mmt-copa-1zamora-balonmano-mmt-copa-4zamora-balonmano-mmt-copa-3zamora-balonmano-mmt-copa-2

No hay comentarios

Dejar respuesta