El Zamora CF cae ante la Cebrereña (0-1)

Los rojiblancos pierden así su buena racha

El Zamora CF ha perdido este domingo ante La Cebrereña en un partido en el que tan solo un gol en el minuto 75 ha terminado con la buena racha que el conjunto rojiblanco llevaba en estas últimas semanas.

Un rival complicado como es la Cebrereña que desde el primer momento llevó la iniciativa del partido. El Zamora CF llegaba al área contraria en varias ocasiones, al igual que el rival, pero ambos no eran capaces de crear peligro en sus porterías rivales. El partido estaba igualado para ambas partes hasta que llegó una jugada un tanto polémica. Una entrada a Adrián Pérez que los zamoranos consideraban penalti y que el árbitro no consideró oportuno. Tanto así, que los minutos pasaban y los rojiblancos corrían, subían por banda, pero el gol no llegaba, ni el gol, ni la ocasión.

Algo que cambió con un disparo alto de Caramelo y una contra de los abulenses que Miguel tuvo que detener. El rumbo del partido comenzaba a cambiar y se ponía una pizca de intensidad a un partido que hasta el momento estaba resultando algo flojo. Pero sin duda, en los últimos minutos de la primera parte, el Zamora CF se puso las pilas y comenzó a demostrar su juego. Un cabezazo desviado de Revi y un ‘trallazo’ de Raly que se estrelló en el larguero fueron los mejores minutos de los de Losada que realizaron una primera parte muy pobre.

Tras el tiempo de asueto, el Zamora CF salió mucho más fresco que los abulenses, que poco a poco se veían encerrados por el conjunto zamorano. Sopale, Caramelo y de nuevo un gran disparo de Raly dejaban patente que los rojiblancos querían seguir en la senda de la victoria. El Zamora CF dominaba sí, pero perdonaba mucho, algo que les pasó factura en el minuto 75 cuando el jugador abulense Quirós tras un pase de Terleira solo ante el portero zamorano marcaba el primer gol de La Cebrereña y del partido.

Desde este momento, los rojiblancos intentaban como fuese marcar, llegar a la portería rival, pero el desacierto y la ansiedad por querer marcar rápido les hacían cometer muchos errores, errores como el del gol que acabó decantando el marcador para el equipo rival finalizando con un (0-1) y perdiendo la buena racha que el equipo de Miguel Losada llevaba.

No hay comentarios

Dejar respuesta