¿Preparados para la ‘Fiesta del Running’?

Miles de participantes disfrutarán de esta gran fiesta

Cartel de la III Carrera Popular de Las Edades del Hombre

¡Y por fin llegó el día! Un día importante para Toro, ya que la ciudad de Las Edades del Hombre se llenará de miles de turistas y vecinos que disfrutarán de la III Carrera Popular de Las Edades del Hombre, pero también de su riqueza cultural, gastronomía y belleza.

Todo preparado para la ‘Fiesta del Running’ y es que la Carrera Popular de Las Edades del Hombre es algo más que una simple carrera, es una combinación de Running+Turismo+Cultura+Música. Todo en un 14 de mayo, que seguro quedará grabado en la retina de todos los toresanos, al igual que de los turistas al descubrir a la ‘gran desconocida’ como el alcalde Tomás del Bien denomina y presenta a la ciudad.

Con un padrino como el gran J.A De La Casa, periodista deportivo español y atletas de la talla de Álvaro de Arriba, la nueva sensación del mediofondo; Javi Guerra, atleta que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y siendo toda una referencia española del Maratón; y, José Carlos Hernández, que participó en las Olimpiadas de Londres 2012, Toro contará con grandes personalidades de la élite nacional e internacional.

Para los corredores, además del lujo de disputar la carrera junto a estos grandes atletas, disfrutarán de la visita gratuita a Las Edades del Hombre, al Museo del Vino y una gran bolsa del corredor. Una bolsa que estará repleta de productos:

1.Camiseta técnica
2.Visita a las Edades del Hombre “Toro 2016”
3.Visita al Museo del Vino
4.Botella de Vino
5.Barrita energética
6.Cacahuetes Matutano
7.Patatas Matutano
8.Biofrutas Pascual

Para finalizar, la organización entregará un powerade, una cerveza amstel y un lux de embutidos ‘Cárnicas Serrano’, además de fruta para recuperar las vitaminas perdidas durante el recorrido de cinco o diez kilómetros. También, se realizará algún sorteo como el de un jamón entre los miles de participantes.

Pero, a toda esta gran cantidad de productos y a este deporte hay que añadirle un poco de ritmo, por ello, la Carrera de Las Edades del Hombre estará en las mejores manos y será amenizada por el DJ Ziry. Con él los propios participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de horas de música y diversión de la mano de uno de los dj’s más laureados de Castilla y León.

Esta competición dará una mayor visibilidad y proyección nacional a Toro y la exposición de Las Edades del Hombre, una de las muestras expositivas de arte sacro más importantes de España. ¡Así que Toro, a disfrutar de este día!

No hay comentarios

Dejar respuesta