El Trofeo Iberdrola sobre dos ruedas por la capital

Casi doscientos corredores y 22 equipos se han dado cita en este Trofeo tan importante y longevo

Casi doscientos corredores del Trofeo Iberdrola a su paso por la capital

Este domingo está teniendo lugar la LXIX Edición del Trofeo Iberdrola. Un trofeo catalogado de gran importancia en el calendario nacional y una de las más longevas en la historia del ciclismo. Una cita ineludible para los aficionados zamoranos al ciclismo que tiene su principio y fin en Poblado del Esla.

Casi doscientos corredores de más de veintidós equipos se daban cita esta mañana a las doce y media en el Poblado del Esla para dar comienzo al Trofeo. Desde allí, siguieron por la capital de Zamora para llegar a Pereruela y dar por finalizada la etapa en el mismo lugar de inicio. Un final que se producirá a las cuatro de la tarde.

En cuanto a los equipos, los más competitivos y agresivos son los rusos, el Caja Rural, el Froiz o la Fundación Alberto Contador, pero entre los veintidós equipos destacan los dos corredores zamoranos, el benaventano Arturo Chamorro del equipo AMPO y Javier Manzano del Zamora Cx, que han puesto toda su fuerza y garra en la competición.

Una jornada, sin duda, soleada perfecta para disfrutar, como se ha visto esta mañana por las calles de la capital zamorana, de un deporte tan sacrificado como es el ciclismo y disfrutar de la familia y amigos.

No hay comentarios

Dejar respuesta