El Teatro Principal pone a la venta las entradas para diciembre

A partir del viernes 25 se habilitará la venta general y online

Desde este martes ya se pueden adquirir los abonos para los espectáculos del mes de diciembre del Teatro Principal. A partir del viernes 25 se habilitará la venta general y online. El doble concierto de Luar Na Lubre, una sesión de hipnosis a cargo del televisivo Jeff Toussaint y el musical de Toy Story, entre los destacados del mes.

El 1 de diciembre Tradinova celebra su 25 aniversario. Alberto Jambrina y Germán Bragado, “núcleo duro” de la formación musical, abrirán la programación del mes de diciembre con una gran fiesta de la música tradicional acompañados de un montón de amigos como La Charambita, Habas Verdes o Pablo Madrid.

Quince días más tarde, el 16 de diciembre, la agrupación gallega Luar Na Lubre ofrecerá un doble concierto para presentar su último disco ‘Extra mundi’. Un trabajo fresco, intenso y lleno de matices que reinterpreta y versiona temas clásicos como el Txoria Txori vasco, La Muixeranga valenciana o la Fisterra gallega.

Al día siguiente, 17 de diciembre, la Banda de Música de Zamora ofrecerá su tradicional concierto de Navidad y el televisivo ilusionista Jeff Toussaint regresará a Zamora el domingo 18 con un espectáculo de hipnosis donde el público será parte activa.

Por último, el Teatro despedirá la temporada anual el jueves 22 de diciembre en compañía de Andy, Woody y Buzz Lightyear gracias al musical inspirado en la película de Toy Story.

La venta de abonos libres para todos estos espectáculos ya ha comenzado. Como es habitual, durante los tres primeros días, 22, 23 y 24 de noviembre, la venta tan solo se realiza de forma exclusiva en la taquilla del Teatro para aquellos espectadores que adquieren el mismo número de localidades para tres o más funciones del mes.

A partir del cuarto día, viernes 25 de noviembre, a las 17:00 horas, dará comienzo la venta general y online tanto en la web www.entradas.com como en la taquilla, abierta de martes a viernes y los días de función de 17:00 a 21:00 horas. Por otra parte, cabe señalar que el concierto de Edu Jerez programado para el 10 de diciembre ha sido suspendido por motivos personales del artista. Más información en www.teatroprincipal.org

No hay comentarios

Dejar respuesta