La magia y el teatro de Miguelillo enganchan en el Principal

EL

Un instante de la actuación

El Teatro Principal acogía este domingo el regreso del polifacético mago zamorano Miguelillo. El artista llegaba con más fuerza que nunca para presentar su nuevo espectáculo ‘El mágico efecto secundario’. Una fusión de magia y teatro, además de ser un espectáculo mágico, trepidante, divertido y didáctico son tan solo algunos de los calificativos de este montaje teatral que persigue seguir investigando en la mezcla de estas dos disciplinas artísticas.

Un espectáculo en el que los niños junto a sus padres empatizaron desde el primer momento con todos y cada uno de los personajes, disfrutando al máximo de cada mágico momento.
 
Una función con espacios escénicos, una delicada selección musical y una puesta en escena espectacular que consiguieron que el público presente disfrutara durante toda la representación y que incluso los niños no perdieran ni un detalle de la actuación.

Todo ello a través de la historia de Octavius Ditt, un mago que ha perdido la fe en sí mismo; su extravagante ayudante de origen americano Celissa; su entrañable e ingenioso abuelo y su oscuro ayudante Igor, además de un ser muy especial: el Mágico Efecto Secundario, un ser con antepasados gallegos que tiene una misión muy importante: poner de manifiesto que la única forma de alcanzar las metas que uno se proponga es creyendo apasionadamente que es posible.

Sin duda, ‘El mágico efecto secundario’ supone el segundo gran reto de Miguelillo en lo que a teatro de sala se refiere, llevándole a dar un gran salto cualitativo con respecto a su anterior montaje, ‘El mago con botas’. El impresionante impacto visual de su nuevo trabajo, cargado de inventos mágicos, efectos especiales e increíbles ilusiones, que ha logrado que tanto niños como padres disfrutaran de una tarde mágica.

zamora-miguelillo-principal-4

zamora-miguelillo-principal-5

zamora-miguelillo-principal-1

zamora-miguelillo-principal-3

zamora-miguelillo-principal-2

No hay comentarios

Dejar respuesta