La Banda de Música de Zamora rinde tributo a su patrona

La formación de Manuel Alejandro López vuelve al Principal por Santa Cecilia

La Banda de Música de Zamora rendía este sábado tributo a su patrona, Santa Cecilia. La formación dirigida por Manuel Alejandro López ofreció sobre las tablas del Teatro Principal, al que volvió por Santa Cecilia, un concierto magistral cargado de emociones y de distintos aspectos de la música.

La primera parte contó con la interpretación de Consuelo Císcar (Ferrer Ferrán); Poeta y Aldeano (Franz von Suppé); Festa Paesana (Jacob de Haan); Happy Mallets (Harm Evers) y Solista: Miguel Mateos Pérez. Para después dar paso a obras como Fantaisie para Saxo Alto y Banda (Jules Demersseman); Solista: Alejandro González Rus Circle of Life, from the Lion King (Elton John); Cabaleiros de Santiago (José Luis Represas) y Smile Boulevard (David Rivas Domínguez).

Davis Rivas fue quien puso el broche a este concierto ofrecido por la Banda de Música de Zamora, que contó como es habitual con un repleto y entregado Teatro Principal. Además, entre las obras destacadas por el público se encontraban Circle of Life de Elton John (conocida en España como ‘El ciclo sin fin’ de la película El Rey León) o Smile Boulevard del compositor toresano David Rivas Domínguez.

No hay comentarios

Dejar respuesta