Camerata Primo Tempo interpretará el “Réquiem” de Gabriel Fauré

El acto tendrá lugar en la iglesia de San Ildefonso a las 20.00 horas con entrada gratuita

La Camerata Primo Tempo interpretará mañana en la iglesia de San Ildefonso el “Réquiem” de Gabriel Fauré, en concierto promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zamora con la colaboración del Conservatorio de Música de Zamora, en un concierto que tendrá lugar a las 20,00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Intervendrán la soprano Esperanza Galicia y el barítono Alberto Martinez, junto al a orquesta y coros de la Camerata Primo tempo, dirigidos por Mercedes Lorenzo, en una actuación en la que interpretarán además la “cantique de Jean Racine”, también de Fauré, y los “cantos sefardíes” de Gustavo Erjiel.

Gabriel Fauré es un compositor francés de finales del siglo XIX y principios del XX, considerado uno de los más destacados de su generación con un estilo musical que influyó a muchos de los compositores del siglo XX. Entre sus obras más conocidas destacan la “Pavana” el Réquiem, los nocturnos para piano y orquesta y diversas canciones conocidas como “après un rêve” o “clair de lune”.

No hay comentarios

Dejar respuesta