Miguelillo regresa al Principal con ‘El mágico efecto secundario’

El espectáculo se podrá ver el domingo 20 de noviembre en doble sesión, a las 17:00 y a las 19:00 horas

Este domingo el Teatro Principal acoge en doble sesión el último montaje teatral del polifacético artista afincado en Zamora, Miguelillo. Las entradas tienen un coste de cinco euros y aún pueden adquirirse en la taquilla del Teatro y en la web www.entradas.com.

“El ilusionista Octavius Ditt” ha perdido la fe en sí mismo y su ayudante Celissa está muy preocupada porque ya no es capaz de hacer ningún truco de magia. La única esperanza reside en el elixir que el abuelo de Octavius les hace llegar a través de una misteriosa y espectacular máquina que fabrica un líquido capaz de cumplir cualquier deseo.

Octavius cree que su problema está resuelto pero su abuelo le advierte que abusar del elixir puede tener ciertos efectos secundarios… ¿conseguirá Octavius recuperar su confianza para volver a ser un gran ilusionista y darse cuenta que el secreto reside en que ‘querer es poder’?.

Esta es la sinopsis de ‘El mágico efecto secundario’, el último espectáculo de sala del artista Miguelillo y la actriz zamorana Diana Almeida dirigido a público familiar e infantil. Un montaje donde la magia y el teatro se fusionan de manera armónica durante aproximadamente cincuenta minutos con una delicada selección musical y una gran puesta en escena.

La obra fue estrenada el pasado 26 de agosto en la Feria de Teatro de Castilla y León celebrada en Ciudad Rodrigo y el domingo 20 de noviembre podrá verse en el Teatro Principal en doble sesión, a las 17:00 y a las 19:00 horas. Las localidades tienen un coste de cinco euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro, abierta de 17:00 a 21:00 horas, y en la web www.entradas.com. Más información en www.teatroprincipal.org.

No hay comentarios

Dejar respuesta