La Banda de Música de Zamora homenajea a Santa Cecilia

El importe de las entradas es de cinco euros

La formación dirigida por Manuel Alejandro López ofrece el próximo sábado 19 de noviembre un concierto dedicado a Santa Cecilia, patrona de los músicos. El importe único de las entradas es de cinco euros y las localidades pueden adquirirse en la taquilla del Teatro y en la web www.entradas.com.

La Banda de Música de Zamora rinde tributo a su patrona el próximo sábado en el Teatro Principal. Pese a que la festividad de Santa Cecilia se conmemora cada 22 de noviembre, el recital se celebrará el sábado día 19 a partir de las 20:00 horas. El programa del concierto incluye obras como Circle of Life de Elton John (conocida en España como ‘El ciclo sin fin’ de la película El Rey León) o Smile Boulevard del compositor toresano David Rivas Domínguez.

Las entradas tienen un coste de cinco euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro, abierta durante toda esta semana de 17:00 a 21:00 horas y en la web www.entradas.com. Desde el Teatro recuerdan que la venta online no conlleva recargo por lo que el coste de las localidades adquiridas de forma telemática es el mismo que el de las entradas compradas en el punto de venta físico. Más información en www.teatroprincipal.org

PROGRAMA

1ª PARTE

Consuelo Císcar (Ferrer Ferrán)
Poeta y Aldeano (Franz von Suppé)
Festa Paesana (Jacob de Haan)
Happy Mallets (Harm Evers)
Solista: Miguel Mateos Pérez

2ª PARTE

Fantaisie para Saxo Alto y Banda (Jules Demersseman)
Solista: Alejandro González Rus Circle of Life, from the Lion King (Elton John)
Cabaleiros de Santiago (José Luis Represas)
Smile Boulevard (David Rivas Domínguez)

No hay comentarios

Dejar respuesta