Satisfacción en la Diputación por el éxito de AQVA

"Lo más importante es que este acontecimiento ha servido para la promoción y el conocimiento no sólo de Toro y su alfoz, sino de toda la provincia de Zamora en el resto de España y también en el extranjero"

“Satisfacción”, es la sensación reinante en la Diputación Provincial de Zamora por el desarrollo de la exposición Las Edades del Hombre en la ciudad de Toro, que hoy cierra sus puertas con 241.000 visitantes. “Lo más importante es que este acontecimiento ha servido para la promoción y el conocimiento no sólo de Toro y su alfoz, sino de toda la provincia de Zamora en el resto de España y también en el extranjero”, subraya la presidenta provincial, Mayte Martín Pozo.

A juicio de la presidenta, el evento ha demostrado que “cuando trabajamos trabajamos todos en la misma dirección se consiguen buenos resultados, y eso debe servirnos para seguir trabajando así en el futuro, la Diputación no se va a apartar”, avanza Martín Pozo.

La puntuación de 8,5 sobre 10 otorgada por los visitantes a AQVA avalan, según la presidenta, la buena calidad de la muestra.

Durante el último año la Diputación ha realizado un gran esfuerzo en promocionar Las Edades de Toro en las más importantes ferias de turismo españolas, como Fitur e Intur, así como en otras fuera de nuestras fronteras. Además, ha contratado autobuses para conectar las provincias limítrofes con Toro de forma gratuita para visitar la muestra de arte sacro, y ha editado el material didáctico para escolares con motivo de AQVA. A ello hay que sumar 250.000 euros invertidos por la Diputación en la exposición a través del Patornato Provincial de Turismo, “una cifra que para los presupuestos modestos de la Diputación es importante”, destaca Mayte Martín Pozo.

No hay comentarios

Dejar respuesta