Cientos de fans corean las canciones de Jay Santos en Zamora

El artista colombiano deleita a su público con un concierto acústico muy cercano

Cientos de fans acudieron en la tarde de hoy al Centro Comercial Valderaduey, donde ha tenido lugar el concierto acústico del artista colombiano Jay Santos, que ha deleitado a sus incondicionales con un concierto íntimo y personal. Con su característico estilo urban melódico, Jay Santos ha añadido la magia desnuda de un recital acústico, con el único acompañamiento de la guitarra y su voz. Grandes éxitos como ‘Caliente’ o ‘Dale Morena’, que han hecho bailar a miles de personas en discotecas de todo el mundo, y con más de 37 millones de visualizaciones en Youtube, adquirieron en Zamora un sentido diferente.

El artista ha elegido Zamora como una de las ciudades de su gira de promoción, y en el hall del Centro Comercial Valderaduey ha obsequiado a sus admiradores, de todas las edades, con su paso por el photocall y la firma de discos. Jay Santos, acústico, auténtico y cercano con su público de Zamora, todo un lujo en el Centro Comercial Valderaduey.

zamora-jay-santos-cc-valderaduey-5 zamora-jay-santos-cc-valderaduey-3 zamora-jay-santos-cc-valderaduey-2 zamora-jay-santos-cc-valderaduey-1 zamora-jay-santos-cc-valderaduey-6

No hay comentarios

Dejar respuesta