Pequeñas dosis de teatro

El segundo pase de microteatro llegaba este viernes a Balborraz

Un instante de la obra 'Las melodías eternas de Sefarad', micro-danza en el microteatro de Balborraz

Viernes, Balborraz y tres nuevos pases de microteatro. En este segundo pase la emblemática y transitada calle de Balborraz se llenaba de personas dispuestas a disfrutar del microteatro. Sesiones de quince minutos en tres locales de la calle zamorana que despiertan la curiosidad de los zamoranos por este género.

En esta ocasión el Bar Loro era el escenario elegido para acoger ‘Relaciones prematrimoniales’ de Hypórita teatro; Elena Davidson y Héctor Toledo llevaron al escenario ‘El mercaer de Venecia’ en La Puerta de la Cabeza y por último, Iarus Grex protagonizará en el Taller de Yoga Vinyasa el espectáculo de microdanza ‘Las melodías eternas de Sefarad’.

Diferentes espectáculos y gran variedad de temas como dos joóvenes que se conocen la noche de sus despedidas de solteros en una discoteca, un prestamista que pide unas “crueles condiciones” y una joven bellacon un gran poder sobre los hombres, pero que finalmente el amor le hace sufrir fueron los diferentes temas elegidos para este segundo viernes de microteatro.

El próximo viernes tendrá lugar la última sesión con estas tres obras: ‘Reunión de alcohólicos anónimos de Óscar Laso, ‘Chin-Chin’ de Valquiria Teatro y un ‘Micro-concierto’ de Cuerda para un rato.

El importe único de la entrada por las tres representaciones es de cinco euros y las localidades pueden adquirirse de forma anticipada en el Café Marlene (calle La Reina) y en el mismo día en el Bar Loro.

zamora-microteatro-balborraz-4zamora-microteatro-balborraz-3zamora-microteatro-balborraz-2zamora-microteatro-balborraz-5zamora-microteatro-balborraz-1

No hay comentarios

Dejar respuesta