‘Nuestras mujeres’ encandila y abarrota el Teatro Principal

La bombonera colgó el cartel de 'Entradas agotadas'

El Teatro Principal acogía este viernes la obra ‘Nuestras Mujeres’ colgando desde hace días el cartel de entradas agotadas. Una abarrotada bombonera zamorana dispuesta a “divertirse” con al comedia dirigida por Gabriel Olivares y protagonizada pro tres actores de gran calado nivel nacional: Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano.

La obra comenzaba con tres viejos amigos que habían quedado para jugar la partida de cartas habitual, sin embargo uno de ellos se retrasa inexplicablemente: ha asesinado a su mujer. Con este punto de partida sorprendente y potente la obra enganchaba al público zamorano.

‘Nuestras mujeres’, una función que además de divertir también planteaba temas universales como el valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y por encima de todo, la lucha entre lo correcto y lo incorrecto. ¿Qué hacer cuando un viejo amigo comete un crimen? ¿Delatarlo? ¿Salvarlo? Este conflicto puso a prueba a Max, Paul y Simón en una noche que pudo suponer la ruina de los tres.

No hay comentarios

Dejar respuesta